jueves, 13 de septiembre de 2012

No sé que leer ahora #4

¡¡Muy buenas!! Hoy os traigo un nuevo número de No sé que leer ahora. Este es el número cuatro. Hacía mucho tiempo que no hacía uno, así que ya era hora. Esta vez vengo con muchos libros de lo más apetecibles, solo tenéis que votar en la encuesta cuál queréis que sea mi próxima lectura. En cuanto acabe Corazón indio, CPP y lea el primero de Cazadores de sombras empezaré con el libro elegido :D Espero que elijáis tan bien como lo habéis hecho otras veces, aquí os dejo los libros:





Como son muchos libros os voy a dar la opción de poder votar a más de uno :)
Tenéis más de una semana para elegir

¿cuál libro queréis que lea?
¡¡Votar en la encuesta de la sidebar!!




21 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de esos, pero he votado dos que me gustaría leer para ver si lo lees tu y a ver que te ha parecido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo leería Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea...lo tengo también pendiente, es el que más me llama de todos..

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a votar Despierta y Mi hermana vive en la repisa de la chimenea, me encantaron los dos! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo Delirium, y después Halo. Eternidad no me gustó mucho:)
    Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  5. Qué libros tan buenos *o* Ahora mismo voy a votar :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pues ahora mismo voto =P Puede que haga una sección parecida en mi blog porque algunas veces yo tampoco sé que libro elegir xD

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:)
    Ya he votado por delirium! Espero que te guste mucho si lo lees!!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. Ya he votado. No he leído ninguno de ellos, pero de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" no he leído ninguna reseña negativa, y no todo el mundo puede estar equivocado :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído El jardín de las hadas sin sueño... de manera que voto por ese, que me encantó ^^ (aunque hay muchos de los demás que me llaman mucho)

    ResponderEliminar
  10. He votado por tres, me era imposible decantarme ^-^
    Delirium porque me encantó y Las pruebas y La esfera porque me llaman mucho mucho la atención :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Yo me decanto por Delirium, a mí me encantó!

    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Cat!! Antes que nada quisiera darte la enhorabuena por tu magnífico blog, a parte de ser interesante me resulta de gran utilidad. También decirte que muy buena sección ésta. Los libros que más me han llamado la atención son: Halo y Eternidad (ahora los voto)
    Me interesa mucho tu blog, me uno e iré leyéndote ;)
    Saludos desde: http://bienvenidoaunnuevoamanecer.blogspot.com.es/ te invito a pasarte! ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ya vote en la encuesta, y elegí Delirium, porque es el que leería yo entre todos esos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de llegar a tu blog y por ahora lo que vi me encanta!! Así que verás mi huellita por aquí siempre que el tiempo me lo permita ^^
    Yo te aconsejaría personalmente Los extraordinarios secretos de April,May&June porque me gustó muchísimo y me encantaría saber tu opinión sobre él.Si quieres saber la mía la dejé en mi blog hace poquito :)

    un saldudito!! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Cat, acabo de aterrizar en tu blog. He leído la entrevista que te hicieron en el blog "Deja a los muertos en paz", al cual estoy suscrita, como lo acabo de hacer en el tuyo, y me he apuntado a tu lista de seguidores también.

    Lo voy leyendo poco a poco, pero de lo que he leído me gusta todo, sobre todo tu interés y dedicación por la literatura y por el esfuerzo que haces al realizar las reseñas.

    También he votado, y ha sido para "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea". Un saludo, Cat, hasta tu próximo post:)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! La verdad es que casi tooodos son buenisimos, los lei casi tods ahaha a mi me decepciono across the universe. Y luego eternidad me apasiono.
    El resto me gustaron todos menos delirium que nunca me llegó a enganchar y el jardin de las hadas sin sueño que sera mi prox lectura
    Un beso, me gusto mucho tu blog^^
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  17. "Eternidad" es para calzar mesas :S. De los demás he leído "Despierta", "Nunca digas nunca" y "Mi hermana...": el primero es para cuando te apetezca una historia futurista y de ambiente agobiante, el segundo para cuando te apetezca un poco de amor juvenil bastante ameno, y el tercero es para cuando necesites una historia un poco más dura :).

    ResponderEliminar