sábado, 25 de agosto de 2012

Dulces frases #4 Just Listen

¡¡Buenas!! Hoy os traigo el número cuatro de Dulces Frases, esta vez le toca el turno a un libro que me gustó mucho, Just Listen, aquí reseña. Hay muchas frases geniales en el libro, pero claro no puedo elegir todas, así que aquí os dejo una pocas para que las disfrutéis como deben :) Espero que os gusten.



Una canción puede llevarte instantáneamente a un momento o a un lugar, o incluso a una persona. No importa si todo lo demás a cambiado en ti o en el mundo, esa canción sigue siendo la misma, justo como en aquel momento. Lo que es alucinante si te paras a pensarlo.

- Puede ser que lo odies con toda tu alma. O no. Quizá sea la respuesta a todas las preguntas de la vida. Eso es lo bonito, ¿sabes?
- Just Listen -dije.
- Sí. No pienses, ni juzgues. Solo escucha
- Y luego ¿qué?
- Y luego puedes sacar tus conclusiones. Es lo justo, ¿no?

Lo había conseguido. Al ver a mi hermana, me pregunté que sería lo más difícil, al final. El hecho de contarlo, o a quien se lo contabas. O, tal vez, cuando finalmente lo contabas, si no sería la propia historia lo único importante.

Hay un momento en la vida en el que el mundo se calla y lo único que queda es tu propio corazón. Así que más vale que aprendas cómo suena. Si no, nunca entenderás lo que está diciendo.




6 comentarios: