viernes, 6 de julio de 2012

La química secreta de los encuentros

¡¡Buenas a tod@s!! Hoy os traigo la ficha de este libro, que tiene muy buena pinta, para que lo conozcáis y me digáis si os llama la atención o si pensáis comprarlo. Aquí dejo el booktrailer, la sinopsis, algo sobre el autor y por último la web del libro donde podéis encontrar toda la información sobre la novela.

LA QUÍMICA SECRETA DE LOS ENCUENTROS


Sinopsis

« ¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida…  y no lo sabes?

¿Te atreverías a hacer un largo viaje para encontrarlo?

Hay dos vidas en ti: la que conoces y la que te espera desde hace tiempo…»

Web y booktrailer



Autor

Marc Levy
Boulogne-Billancourt, 1961
MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c’était vrai. El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de Où es-tu?, Sept jours pour une éternité… Web del autor


LA QUÍMICA SECRETA DE LOS ENCUENTROS es sin duda una de esas novelas que te cautivará pero sobre todo, te hará FELIZ. Una lectura imprescindible para este verano.


4 comentarios:

  1. Por lo general me gustan los libros de este autor, aunque este no le conocía. Me lo apunto. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. No sé si comprármelo, pero buscarlo en alguna biblioteca seguro. La verdad es que me atrae bastante, y el booktrailer me convenció >___<.

    ¡Saludos y gracias por informarnos! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas infinitas de leerme este libro!
    Marc Levy es mi autor favorito:)
    ¿Sabes qué libro es "El Primer Día"? Es suyo y está genial. Búscalo;)
    Nos leemos!^^


    P.D: Te sigo:P

    ResponderEliminar
  4. Lo vi en la Librería Central hace tiempo y me enamoró... El único problema que le veo es el precio que me parece un pelín caro... :S
    Un beso!

    ResponderEliminar