domingo, 17 de junio de 2012

¡Aviso importante!

¡¡Buenas!! Como todos sabéis ya empiezan las vacaciones, el verano,... , empiezan las salidas a los pueblos, playas, etc. Yo también paso todo el verano en mi pueblo, y allí no es que haya un Internet muy bueno :( con lo que sinceramente no sé que voy a hacer este verano con el blog, además para poder conectarme tengo que ir al bar, y no sabéis la pereza que da bajar con el ordenador al bar, que está lleno de gente, porque en mi casa no llega la señal y es un autentico coñazo... así que este verano intentaré hacer todo lo posible por no dejar el blog demasiado abandonado, y por lo menos aunque solo sean reseñas subiré :) eso sí... lo de comentar en otros blogs también disminuirá :( porque para leer si que tendré tiempo pero para poder estar con el ordenador no.
Haré todo lo posible pero no prometo nada... Ahhh y ya tengo dos reseñas pendientes que no pude subir porque estaba EN EL PUEBLO.... :(
Que tengáis un feliz verano (espero que no sea demasiado caluroso... porque con lo que odio el calor a lo mejor me da algo... xD)


Muchos besos a todos y que leais mucho mucho :D



6 comentarios:

  1. Guapi!!
    Tranquila!! que es más que comprensible, sobre todo sabiendo que tendrías que bajar al bar y todo!! yo que se , hasta a mí con leerlo me da pereza!! asi que anda, a disfrutar el veranito y cuando puedas, que estaremos aquí para leerte!! ^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes del verano!! Y tranqui tu cuando puedas pues ya subes las entradas jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡No te preocupes, disfruta del verano sobre todo y ya cuando puedas aquí estamos! Un besote =)

    ResponderEliminar
  4. Que pases un gran verano... y no te estreses por el blog :)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, disfruta del veranito y cuando puedas venir te estaremos esperando ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar