viernes, 16 de marzo de 2012

Concursos #6

¡¡Buenas!! Esta semana no estoy muy activa ya que me tengo que poner un poco las pilas en el instituto y dejar de lado un poco más el blog y mis lecturas. Actualmente estoy leyendo Quantic Love y no me está enganchando nada... espero acabarlo pronto, después leeré Silencio y después el Violín Negro :) pero lo que hoy os trigo es un entrada de concursos, que hay tantos que no ni a cual apuntarme, bueno empiezo con:
Concurso organizado por el blog Aquellas pequeñas cosas, en el que se sortean un montón de marcapáginas. Es internacional, y nacional también, y tenéis hasta el 6 de abril para participar.

Concurso organizado por el blog Escondida entre letras. Es nacional (España) y tenéis hasta el 13 de abril para concursar.

Concurso organizado por el blog La voz de Astarielle, en el que se sortea un ejemplar de Quantic Love.  Tenéis hasta el 31 de marzo para participar.

Concurso organizado por el blog The Juice Juls. El sorteo es nacional y tenéis hasta el 20 de marzo para participar.

Concurso organizado por el blog Páginas románticas en el que se sortea un libro a tu elección. Es nacional (España) y tenéis hasta el 23 de abril para participar.

Concurso organizado por el blog Hojas Mágicas. Es internacional y tenéis hasta el 21 de marzo para participar.

Concurso organizado por el blog Torre de Babel en el que se sortea un ejemplar de Promise. Es nacional (España) y tenéis hasta el 31 de marzo para participar.

Concurso organizado por el blog El final de la historia. Es internacional y tenéis hasta el 12 de abril para participar.

Y os recuerdo que hay un sorteo en el blog :D participar :)
Besoss a todos :P





3 comentarios: