jueves, 19 de enero de 2012

Off-topic #2 Mi Kindle

¡¡Hola!! Hoy os quiero enseñar, las fotos del Kindle de Amazon que me han regalado mis padres. Tenía muchas ganas de tenerlo, lo que pasa es que yo siempre he sido de las que les gusta tener todos los libros que leo y me gustan tenerlos en papel, pero por ejemplo para cuando no quiera comprar pero sí leer algún libro, o ver que tal está sin necesidad de comprarlo, siempre me vendrá bien :D



De momento no se muy bien usarlo. En la imagen de la derecha se ve la portada de La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego, no es el libro entero, son solo los primeros capítulos, que los descargué para hacer una prueba :D








10 comentarios:

  1. Yo tengo un e-book ^^ Sinceramente me encanta tener los libros en la estantería, pero como leo tanto terminaron comprandome el e-book :D
    Verás como pronto aprendes a usarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un e-book
    Me encantó la emperatriz de los etereos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo un ebook y, aunque siempre digo que como leer libros en papel no hay nada, reconozco que es muy cómodo :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhh los he visto por ahí y debo admitir que también quiero uno pero no lo sé, creo que para poder usar este tipo de aparatos te obligan a comprar de manera legal los e-book ¬_¬ jajajajaja no me malinterpreten pero respeto el trabjo de ls chicas de Purple rose :) además los libros electrónicos no se comparan a la sensación que provoca tener el esqueleto de un árbol entre tus manos :)
    Saludos y dsifruta tu regalo.
    Gracias por afiliarme.

    ResponderEliminar
  5. Aigs que bonico que es el kindle! Disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  6. Que padre, muy tecnológica tu,yo me declaro incompetente para esos temas, ojala y los disfrutes, y pronto nos llenes de reseñitas (:

    ResponderEliminar
  7. Va a ser muy chulo leer. Bueno me encanta tu blog. Por favor pásate por el mio:
    lineasocultas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. uyyy pero que bonito!! me encanta yo también quiero uno ^^.
    Disfrutalo y luego nos cuentas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí no me acaba de convencer lo de los libros electronicos, pero el libro de Laura Gallego sí me gusta ;)
    PD: ¡Por fin una entrada que me deja comentar!

    ResponderEliminar
  10. oooohhh awww!!
    yo siempre he querido uno de esos. para leer sin problemas, ni en el pc.
    hay veces que no se pueden comprar =/

    ResponderEliminar